A finales del mes pasado, VDL Bus & Coach recibió el primer pedido de STOAG Stadtwerke Oberhausen GmbH para la nueva generación de Citea en Alemania. Kraftverkehrsgesellschaft mbH Braunschweig también ha optado por hacer que el transporte público sea más sostenible mediante la compra de la nueva generación Citea, que se utilizará en varias rutas en la ciudad del norte de Alemania a partir del próximo año.
“Kraftverkehrsgesellschaft mbH Braunschweig y VDL Bus & Coach tienen desde hace muchos años una buena y exitosa colaboración, que ahora está entrando en una nueva fase", dice Boris Höltermann de VDL Bus & Coach en Alemania. "Estamos muy orgullosos del recorrido con este cliente: del Citea LLE al Citea SLF-E y ahora al nuestro Citea de nueva generación."
“Queremos reducir significativamente nuestras emisiones de CO2”, destaca el gerente de KVG Braunschweig, Axel Gierga. “El último autobús diésel debe comprarse a más tardar en 2030. Nos beneficiaremos del alto índice de innovación de los fabricantes, quienes, como VDL en este caso, puede suministrar modelos adecuados para nuestra creciente demanda.”