"Estamos deseando vivir muchos momentos inolvidables con la selección nacional masculina. Estamos muy orgullosos de ser patrocinadores de un equipo tan exitoso y, al mismo tiempo, reforzar la visibilidad de nuestra marca", afirma Mirco Brodthage, director del Negocio de Reposición de Neumáticos de Continental en Alemania. "Continental y la DFB comparten valores comunes: ambos han sido siempre sinónimo de gran pasión y excelencia. Como patrocinador fuerte, fiable y digno de confianza, apoyaremos firmemente al equipo en su camino hacia nuevos éxitos deportivos", continúa Brodthage.
"Damos una calurosa bienvenida a Continental a la cartera de patrocinadores de la DFB. Continental lleva más de dos décadas patrocinando las mayores competiciones internacionales de fútbol", explica el Dr. Holger Blask, director general de Marketing, Ventas y Eventos de la DFB GmbH & Co. KG. "Continental continúa ahora esta tradición con el patrocinio de la selección nacional. Al fin y al cabo, no solo compartimos la pasión por el fútbol, sino también la búsqueda del máximo rendimiento y la innovación".
"Tenemos muchas ganas de trabajar con Continental", añade Oliver Bierhoff, director de Equipos Nacionales y Academia de la DFB GmbH & Co. KG. "Nos une la idea común del buen rendimiento, así como la máxima exigencia de un desarrollo ulterior constante y sostenible. Eso hace que la asociación entre nuestros equipos y Continental sea una combinación perfecta".
Con este patrocinio, Continental invierte en su presencia de marca en Alemania y refuerza un nuevo y potente patrocinio, junto al Tour de Francia y a la carrera Extreme E. La combinación de las tres plataformas garantiza así una gran visibilidad de la marca Continental.