Los dos originales diseños recibieron el elogio unánime del jurado internacional por su diseño innovador, su estética y su creatividad.
El King Long Jieguan 5V es un autocar turístico sostenible de cero emisiones netas con líneas limpias de aspecto futurista y tecnológico que se adapta en diseño a las necesidades del turismo, los grupos, las visitas turísticas urbanas y el transporte personalizado de pasajeros, cambiando así la percepción que la gente tiene de los autocares.
Por otro lado, el King Long Apolong II es un microbús que marca el comienzo de la transformación de la industria automovilística hacia la "fabricación inteligente" empleando un diseño impactante tratándose del primer autobús eléctrico sin conductor de clase L4 del mundo sin volante, acelerador ni pedal de freno. Además, es capaz de completar de forma autónoma una serie de funciones de conducción automática, como el aparcamiento automático, el seguimiento de coches, evitar obstáculos, el giro en U y la detención del mismo. El diseño del Apolong adopta cristales curvos en la carrocería presentando un estilo de diseño minimalista, y hace que este modelo de alta tecnología sin conductor sea más acogedor. Los asientos interiores están dispuestos en un patrón circular, y parte de ellos se pueden plegar y ocultar, creando un ambiente cálido y confortable.