Somauto entrega el sexto autobús Otokar a Autocares Rías Baixas

En esta ocasión ha adquirido un autobús interurbano respetuoso con el medio ambiente

Autocares Rías Baixas ha realizado una apuesta muy importante en los últimos tres años con la renovación del 50% de su flota, compuesta por 130 vehículos, para adaptarse a las necesidades de los viajeros. Sus nuevas unidades son autobuses seguros, accesibles y sostenibles.

Por eso, la empresa acaba de presentar su sexta unidad de la marca Otokar, el modelo Kent U LE. Este es el vehículo de mayor capacidad de la gama interurbana de la marca (hasta 90 pasajeros). Cuenta con un gálibo ideal tanto para líneas regulares como para urbanas, lo que lo convierte en una solución de transporte interurbano polivalente.

Gracias a su alto nivel de confort es idóneo para trayectos interurbanos, aunando accesibilidad y gran capacidad con un configuración de 49+24 de pie+C+, 45+42 de pie+ C, 45+37 de pie+ C + 1 PMRSR, 41+24 de pie+ C + 2 PMRS .

Su interior es espacioso, para que los usuarios puedan moverse cómodamente, y ofrece amplias superficies acristaladas, que llenan el habitáculo de luz y permiten a los pasajeros disfrutar de las vistas del exterior.

En cuanto a su accesibilidad, tiene una rampa que se despliega desde la puerta doble y facilita la entrada y salida a las personas de movilidad reducida.

En lo que se refiere al puesto de conducción, es ergonómico, cómodo y funcional, proporcionando las condiciones óptimas para desarrollar el trabajo con eficacia.

El vehículo cuenta con motor Cummins de última generación equipado con transmisión automática, EBS y ECAS.

La empresa familiar gallega, con casi 100 años de historia, sigue su plan de renovación con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio que garantice la calidad y la seguridad, pilares fundamentales para el operador.

También te puede interesar