Se han seleccionado dos modelos específicos de la cartera de cero emisiones del fabricante: el Trollino 18 y Urbino 18 eléctrico. Ambos modelos estarán a partir de ahora a disposición de los transportistas sin un proceso de licitación adicional. Los vehículos han sido incluidos en la compra francesa catálogo del grupo durante 24 meses, con posibilidad de ampliar el contrato.
Para vehículos articulados con motores eléctricos, con una longitud de 17-19 metros, se recibieron 10 ofertas, de las cuales se seleccionaron cuatro socios comerciales. Los criterios de evaluación de las ofertas presentadas fueron precio, valor técnico, costo de uso, calidad del servicio y ejecución del producto en términos de respeto a la sostenibilidad.
”Estamos orgullosos de haber obtenido las credenciales UGAP. Estamos muy contentos de poder ofrecer dos modelos de nuestra amplia cartera de vehículos cero emisiones: el trolebús articulado Trollino 18 y el autobús articulado eléctrico Urbino 18. Francia es uno de esos mercados donde nuestra empresa particularmente desea impulsar las actividades de ventas en los próximos años. Por lo tanto, apreciamos aún más la oportunidad de ofrecer directamente nuestros excelentes productos de última generación”, dijo Olivier Michard, Director Miembro de Ventas, Post Venta y Marketing de Solaris.