Con los nuevos refuerzos, la línea 100, que une Santa Cruz de Tenerife con Puerto de la Cruz sin paradas, suma un viaje más desde la capital a las 10:25 horas.
La 102 (Santa Cruz de Tenerife-Las Arenas-Puerto de la Cruz) tendrá una salida más los días laborables desde el Intercambiador capitalino a las 07:40 horas. Los fines de semana y festivos habrá un viaje más a las 07:55 horas desde Santa Cruz de Tenerife.
Asimismo, la ruta 103 (Santa Cruz de Tenerife-Botánico-Puerto de la Cruz) se reforzará los días laborables con dos salidas más desde el Intercambiador y 6 desde Puerto de la Cruz. Los fines de semana y festivos, la línea tendrá 7 viajes más desde la capital y 9 desde el norte, lo que permitirá que los usuarios dispongan de salidas hasta las 21:00 horas desde Puerto de la Cruz.
Por otro lado, las líneas del sur de la isla también verán incrementados sus servicios los fines de semana y festivos. De esta forma, la 408 (Granadilla-El Médano) tendrá 20 viajes más, la 418 (Estación de Costa Adeje – Valle de San Lorenzo) sumará 14, mientras que la 467 (Costa del Silencio – Los Cristianos – Costa Adeje – La Caleta) y la 473 (Estación de Costa Adeje – Callao Salvaje – Los Gigantes) aumentan las salidas en 28 y 6, respectivamente.