El MAN LION’S CITY 10 E en detalle

Este autobús eléctrico tiene una autonomía de 300 Km

 
UN DISEÑO ATRACTIVO Y EFICIENTE

Es más corto y más ligero que el resto de la gama. Esto, junto a su motor eléctrico potente y eficiente, una capacidad de recuperación de energía muy alta y un sistema de aire acondicionado optimizado, permite importantes ahorros energéticos

DISEÑO MODULAR DE LA GAMA
Este midibús tiene la misma anchura, altura, voladizos y concepto sin torre de motor en la parte trasera que la versión de 12 metros

PEQUEÑO, PERO CON GRAN CAPACIDAD
El pequeño de la familia de autobuses eléctricos MAN cuenta con hasta 33 plazas sentadas, 2 puestos para sillas de ruedas y capacidad hasta 80 pasajeros en total. Para mejorar su accesibilidad se puede equipar con 2 o 3 puertas.

LUCES LED EN TODAS LAS FUNCIONES DE ILUMINACIÓN
El vehículo también incluye los emblemáticos faros LED que brillan durante el día, como el resto de la familia de autobuses eléctricos de la marca.

MÁXIMA SEGURIDAD
Esta versión cuenta también con asistentes a la conducción y modernos sistemas de seguridad como el ESP o el sistema de asistencia MAN OptiView basado en cámaras.

RECARGA EN UN MÁXIMO DE TRES HORAS
Se carga en el depósito mediante toma de carga CCS. Una carga completa de cuatro paquetes de baterías toma menos de dos horas y media, con cinco paquetes el autobús necesita alrededor de tres horas, con una potencia de carga de hasta 150 kW.

También te puede interesar