ZF invierte en la plataforma móvil CarPay-Diem de pago de repostaje

CarPay-Diem permite que cualquier aplicación móvil o coche conectado active una bomba de combustible o un poste de carga.

CarPay-Diem está construyendo actualmente la mayor red europea de estaciones de combustible y cargadores de vehículos eléctricos para transacciones móviles. La inversión de ZF ayudará a posicionar de manera única la tecnología de CarPay-Diem en la hoja de ruta hacia la experiencia de abastecimiento de combustible en el vehículo de próxima generación, al integrarse con aplicaciones en el sistema de información y entretenimiento del vehículo. Con la integración de los servicios de CarPay-Diem en las soluciones telemáticas de ZF, miles de vehículos conectados podrán usar tarjetas de combustible digitales para activar surtidores de combustible y cargadores EV al instante.

Las flotas se enfrentan a una multitud de desafíos en un mundo que está cambiando rápidamente. Tienen que adaptar constantemente su estrategia de abastecimiento de combustible a las condiciones del mercado y esforzarse por obtener acceso a datos contables precisos para operar de la manera más eficiente posible.  Al integrar la solución móvil de abastecimiento de combustible y pago de energía en el vehículo, ZF Aftermarket ofrece no solo comodidad para el conductor, sino también transparencia inmediata en el costo del combustible y una mayor eficiencia operativa para el administrador de la flota. Esto también se aplica a la operación de flotas mixtas (ICE y EV) y, por lo tanto, es en última instancia un apoyo importante para una transición sin problemas a una flota puramente eléctrica.

También te puede interesar