Laia Bonet es actualmente la primera teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona gestionando las competencias de Ecología, Urbanismo, Infraestructuras, Movilidad, Espacio público y Vivienda, además de Concejala del distrito de Gràcia. Jurista de formación, Bonet fue secretaria del Gobierno de la Generalidad de Cataluña en el período 2007-2010, y diputada en el Parlament de Catalunya entre 2010 y 2012, período en el que fue portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista. También ha ejercido como docente de Derecho Administrativo (en la Universidad Pompeu Fabra) y Derecho de la Comunicación (Blanquerna-Universidad Ramon Llull).
También fue nombrado Antoni Balmón Arevalo como vicepresidente de TMB. Balmón es alcalde de Cornellà desde 2004 y vicepresidente ejecutivo del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).
Los consejos también han designado a Gerardo Lertxundi como consejero delegado de TMB, un cargo que ya desempeña desde octubre del año 2019. Ingeniero de formación, acumula más de 20 años de experiencia como responsable de empresas y proyectos vinculados con la movilidad en diferentes territorios, tanto en el sector público como en el privado.