Transvia Go nace de la mano de Grupo Transvia, grupo empresarial fundado en 1967.
En su más reciente renovación de flota, ha apostado por MAN. En concreto, esta entrega se compone de:
– 7 Vehículos de 15 metros MAN con carrocería IRIZAR I6 de 470CV
– 30 Vehículos MAN Lion´s R10 Autoportantes de 2 ejes, 14 de ellos con 430CV y 16 con 470CV de potencia.
– 10 Vehículos MAN Lion´s R8 Autoportantes de 3 ejes.
Los vehículos incorporan los últimos sistemas de vanguardia para garantizar el máximo confort y seguridad
Para Manuel Fraile, Director Comercial de Buses en MAN Truck & Bus Iberia: “La reciente entrega a Transvía refuerza nuestra larga relación con un operador de referencia en nuestro país, que vuelve a confiar en MAN Truck & Bus para seguir creciendo juntos. Nos enorgullece especialmente que Transvía vuelva a demostrar su confianza en nuestro MAN Lion´s Coach, incorporando 40 unidades adicionales a su flota, tanto en la versión de 13m como la de 14m. Estas nuevas unidades incorporan los más altos estándares de seguridad, accesibilidad y eficiencia y ayudarán a Transvía a continuar prestando un gran servicio a sus clientes.”
Según nos indica José Jiménez, responsable de Compras y Taller en Grupo Transvía, han apostado por estos vehículos de la firma MAN “porque sabemos que funcionan muy bien y porque la marca ofrece una excelente postventa”. Jiménez afirma que llevan “muchos años trabajando con MAN y sus vehículos nos dan siempre muy buen resultado”. De hecho, señala también que “del alrededor de 900 autocares que tiene el Grupo Transvía, aproximadamente el 80% son marca MAN.”
De esta nueva adquisición José Jiménez destaca tres aspectos fundamentales, “el confort, la seguridad y la fiabilidad que ofrecen estos vehículos”. Los vehículos van a realizar en primer lugar servicios de viajes discrecionales aunque el grupo también gestiona rutas escolares y rutas de trabajadores para empresas.