Anadolu Isuzu, empresa conjunta del Grupo Anadolu, Isuzu Motors Limited e Itochu, empezó a producir vehículos comerciales en Turquía en 1984. Anadolu Isuzu se centra en el campo de los vehículos comerciales del sector de la automoción, concretamente en camiones ligeros y pesados, midibuses y otros tipos de autobuses.
Anadolu Isuzu cuenta con una sólida gama de productos, eficaces servicios posventa y una extensa red de concesionarios y servicios.
La planta de Anadolu Isuzu en Turquía es la única planta de Isuzu fuera de Asia con la certificación "Isuzu Manufacturing Management" (Isuzu Monozukuri), que garantiza los más altos estándares de calidad y producción.
Ofrece 47 versiones de autobuses y midibuses
Para los mercados nacional e internacional, Anadolu Isuzu produce y vende actualmente doce modelos de autobuses y midibuses en un total de 47 versiones diferentes, incluidos vehículos totalmente eléctricos y vehículos con motores de GNC 100% compatibles con el biogás. En su mercado nacional, Anadolu Isuzu también vende el popular pick-up Isuzu D-Max.