Es el primer autocar discrecional 100% eléctrico en el mercado y de cintura media con maleteros incorporados, ideal para el corto y medio recorrido y cuenta con doble conector CCS2 pudiendo realizar cargas hasta los 260 kW, lo cual elimina por completo la ansiedad por autonomía; es decir, si el bus realizara una carga esporádica de 20 minutos durante el servicio podría recuperar 100 km extra. También se comercializará la opción de interurbano. Aunque ya hay unidades rodando en Latinoamérica, en Europa tendrá un nuevo diseño que la marca descubrirá en su stand de Busworld.
Por otro lado, vimos el pequeño King Long PEV6 100% eléctrico de 5,99m de longitud (categoría M3, clase A). Se trata de un microbús construido para moverse por los cascos históricos de difícil acceso y también para realizar servicios de lanzadera por carretera abierta, traslados internos en multinacionales y/o resorts.
Y también estuvo el King Long PEV9 100% eléctrico de 9,18m de longitud (categoría M3, clase I). Es un midibús urbano 100% eléctrico que además incorpora doble conector CCS2 pudiendo realizar cargas hasta los 260 kW.