Flix está presente en otros 42 mercados en todo el mundo. En India, la empresa pone un fuerte énfasis en la seguridad vial y trabaja con un equipo de control y respuesta de tráfico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada autobús, no más antiguo de tres años, está equipado con numerosas características de seguridad y cuenta con un conductor capacitado profesionalmente.
De momento, FlixBus ya cuenta con cinco compañías locales de autobuses con sede en Delhi para prestar estos nuevos servicios.
“Al traer FlixBus a India, entramos en el segundo mercado de autobuses más grande del mundo y ampliamos nuestra red a Asia del Sur, tan solo cuatro meses después de expandirnos a Chile”, afirma André Schwämmlein, cofundador y CEO de Flix. “Éste es un paso enorme para Flix. Mantenemos nuestra senda de crecimiento rentable y añadimos un 43º país a nuestro portafolio, implantando nuestro ya probado modelo de negocio, basado en asociarnos con operadores locales. Estoy seguro de que Flix proporcionará a los indios un nuevo estándar de viaje, habilitado por la tecnología, que será conveniente, fiable y que coloque la seguridad vial en el centro de su oferta. Como en cada mercado que ingresamos, buscamos el liderazgo del mercado”, subraya.