La prioridad de SEFAC: el cliente

La atención a sus clientes va más allá de la pura venta de equipos de taller

Desde hace casi 40 años y hasta hoy en día, tiene en España casi 8.000 columnas móviles de elevación trabajando todos los días en los talleres. Eso obliga a SEFAC a tener en todo el país y las islas una red de técnicos que conozcan perfectamente sus columnas para poder intervenir rápidamente y de manera eficaz, solucionando las posibles averías en las máquinas. Son 22, los puntos de atención a los clientes que tenemos en toda la península y las islas. Como fabricante SEFAC puede estudiar el diseño de todo tipo de columnas para las necesidades específicas de sus clientes: altura de elevación especial, diseño de horquilla o uña de elevación, caballetes especiales, o accesorios adaptados como traviesas para la elevación de máquinas portuarias o columnas especiales para vehículos de aeropuertos. Las caretillas tienen también su sistema de elevación con columnas dedicadas. En este caso la elevación se hace por los costados de los vehículos.

 

Mantenimiento preventivo para una disponibilidad controlada de los equipos de taller

La garantía de trabajar con SEFAC es la garantía de obrar con un fabricante, en contacto directo con sus clientes. Entre las ventajas de apostar por SEFAC está la disponibilidad de repuestos originales y poder aprovechar un programa de mantenimiento preventivo, los CID (Contrato de Inspección y de Diagnostico) que propone revisar integralmente a través de 32 puntos de control, el perfecto estado de funcionamiento de sus columnas. Cada cliente recibe después de la prestación de control y de prueba, un certificado de SEFAC en calidad de fabricante, que garantiza que sus máquinas trabajan en perfecto estado en total seguridad para las personas que las usan.

SEFAC trabaja exclusivamente para los talleres de vehículos industriales. Con más de 3.000 clientes en España, la marca también propone una gama de productos especialmente dedicados a estos clientes.

 

 

SEFAC es fabricante de columnas móviles, pero también proveedor de otras soluciones para las necesidades del taller industrial

Sistemas de protección para los fosos del taller: Se trata de un sistema en material muy resistente que se puede cerrar y abrir rápidamente para cubrir todo el espacio del foso. Dicho sistema se fabrica según las medidas del foso. El montaje es clave para este tipo de producto. Es importante que el sistema se quede tenso una vez cerrado, para poder afianzar la seguridad de una persona que se podría caer al foso. Como siempre, se ven muchas alternativas en el mercado con precios muy bajos, pero proponiendo redes con mallas anchas y totalmente destensadas en el foso, mejor dicho, sin ningún efecto en caso de caída de una persona. Desde hace más de 10 años SEFAC ha equipado más de 200 fosos con estas redes en talleres de empresas de autobús, camiones, hasta talleres de trenes.

 

 

Gran variedad de productos para taller

En su gama, cuenta también con gatos hidroneumáticos de marca Cattini, lavadoras de piezas de marca TEKNOX y llaves de impacto de marca PAOLI. Para los equipos que no fabrica, SEFAC trabaja con los fabricantes más conocidos europeos, asegurando la reparación en España de dichos equipos.

 

Juan Manuel Machuca llega al equipo
Un nuevo Delegado Comercial para estar siempre más cerca de sus clientes

Desde el año pasado tenemos a un comercial más, en contacto directo con los clientes e SEFAC, que cubre la zona Sur de España y Portugal.

Juan Manuel Machuca visita a los talleres de camiones o de autobuses de su zona y está a su disposición en jmachuca@sefac.es o directamente en su línea móvil 667 49 00 58.

 

La empresa de Coslada está reconocida para la fabricación y venta de columnas móviles de elevación desde el año 1981. De hecho, en España, SEFAC es más una empresa de servicio y formación que solo una empresa que vende equipos para talleres industriales

También te puede interesar