Certificado CCVC2030 para Alsa y la Fundación Nos Movemos

El Instituto Internacional del Valor Compartido les ha otorgado el Certificado CCVC2030 que acredita su compromiso y resultado verificado en los esfuerzos por la sostenibilidad, la innovación y la creación de valor compartido.

El CCVC2030 es un certificado de alto valor por su visión global y profunda de la sostenibilidad en empresas, entidades y organizaciones de cualquier dimensión. El Certificado está alineado con los ODS y los Objetivos de la Agenda Canaria 2030. Ha sido verificado por la entidad certificadora Oca Global.

El Instituto Internacional del Valor Compartido (IIVA) es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y la innovación. Asesora a empresas, entidades e instituciones, siendo desarrollador de modelos de certificación propios verificados por entidades acreditadas ante la ENAC. Es promotora de la Cátedra de Empresa de Valor Compartido, Innovación y Sostenibilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Alsa en Canarias

La obtención del certificado CCVC2030 pone en valor el esfuerzo de Alsa por la sostenibilidad, que está en el ADN de la compañía. La sostenibilidad es un reto constante con resultados ya palpables. Los proyectos de la Fundación Nos Movemos son un reflejo de lo que es generar valor para la sociedad y ofrecer soluciones a los problemas de su entorno.

Alsa está presente en Canarias desde el año 2019. En marzo pasado completó la adquisición del Grupo 1844, empresa líder en la prestación de servicios turísticos y discrecionales en las islas. La Fundación Nos Movemos, vinculada a Grupo 1844, es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el propósito de colaborar en el desarrollo de la sociedad canaria a través de proyectos sociales enmarcados en la infancia y la diversidad funcional, empleabilidad, voluntariado y desarrollo del talento.

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar