El Grupo HBV apuesta por Irisbus IVECO

La empresa madrileña Hermanos Bravo Vázquez, por primera vez, incorpora a su flota 6 autocares Irisbus Iveco.

Concentro, Concesionario Oficial Irusbus Iveco para la zona centro, a través de su Delegado de Ventas de Buses Javier Sanz, ha sido en el cargado de realizar esta entrega que supone el comienzo de un proceso de colaboración entre dos empresas situadas a la cabeza de sus sectores.

Los vehículos son todos EuroRider C-38 Euro 4, tres de los cuales con carrocería PB de Irizar, dos con carrocería Touring de Noge con PMR y uno con carrocería Califa de Farebus. Este bastidor incorpora un motor Iveco, Cursor 10 de 380 CV de potencia y un par de 1600 Nm a 1.000 r.p.m. con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea.

La empresa Hermanos Bravo Vázquez, S.L. nace en el año 1986 como una empresa familiar, formada por cuatro hermanos, con la idea de continuidad y de crear un grupo de empresas. Tras más de 20 años en el sector del transporte de viajeros por carretera, en la actualidad, y desde el año 2005, Hermanos Bravo Vázquez, pertenece al Grupo HBV. A pesar de que la base de su actividad es el transporte escolar, realizan todo tipo de transporte. Disponen de rutas por toda España y el extranjero de todo tipo de discrecional. Construida sobre los cimientos de la calidad, compromiso y confort, y con una dilatada experiencia en el sector, hoy puede presumir de disponer de una plantilla de 120 profesionales y una flota de 62 vehículos. www.autocares-hbv.com

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar