Desde ahora el hospital se desplaza hasta el paciente en Dubai, ya que estos tres autobuses de atención médica móvil Mercedes-Benz ofrecerán asistencia médica de urgencia en sucesos graves, como accidentes o catástrofes con muchos heridos. El tráfico caótico que se produce en las zonas catastróficas es justo lo que con frecuencia retrasa el traslado hasta los hospitales o impide que lleguen suficientes ambulancias. La ambulancia de gran capacidad Mercedes-Benz garantiza la asistencia hasta de 20 personas por parte de un equipo especializado de cuatro personas, frente a un solo paciente en las ambulancias convencionales.
Se han creado tres variantes. La variante de autobús A es una unidad de cuidados intensivos, mientras que la B está concebida para la asistencia en masa y el transporte de accidentados medios y leves y la C es la combinación de estos dos tipos de vehículos. Esta variante ofrece por sí sola capacidades de atención y transporte para más de 80 pacientes.
Estos nuevos vehículos ofrecen hoy las capacidades exclusivas de un hospital móvil totalmente equipado, con UCI y quirófano. Contará además con equipos médicos de última generación y el aparato de rayos X más pequeño del mundo.
Popular
También te puede interesar