Istobal mostrará del 13 al 18 de octubre en EQUIP AUTO (París) en un stand de 200 m2 una nueva gama de centros compactos, de lavado a presión de 1 pista y la amplia gama de puentes para el lavado de automóviles.
La gama superior de puentes de lavado de Istobal estará representada por el M18+, el más rápido de su categoría. Éste es capaz de terminar un lavado perfecto en tan sólo 2’5 minutos gracias a sus cinco cepillos, que permiten una mejor adaptación al perfil del coche. Este equipo permite también la inclusión de doble fila de toberas de secado para poder realizar esta operación en un solo recorrido de máquina.
La gama básica tendrá como producto estrella el puente M9+, que ofrece los mejores resultados a un precio realmente competitivo. La nueva versión del M9+ permite la incorporación de uno de los tres tipos de secado 1D, 2D ó una tobera de secado “3D” con dos ventiladores de bajo nivel sonoro, que proporcionan un acabado perfecto, también puede incluir lava-ruedas telescópicos de cepillo, de alta presión o mixtos para aumentar las prestaciones.
La nueva división de Tratamiento de Aguas de Istobal, reunirá las soluciones más innovadoras para conseguir una mejor optimización del agua y una mayor calidad para un perfecto resultado, tanto en el servicio como en el mantenimiento de los equipos e instalaciones. En exposición se podrá ver un equipo de osmosis inversa, compacto, instalado en el interior de un armario de acero inoxidable, de 4 puertas, que permiten la personalización del color de las mismas y que produce 4,5 m3 de agua al día.