Autocares Calvo incorpora un nuevo vehículo Irisbus Iveco a su parque móvil

Después de haber apostado durante más de siete años por otras marcas, la empresa mencionada otorga su confianza a Irisbus Iveco.

Dentro de la renovación de vehículos que lleva a efecto cada año y con una media de dos o tres unidades en el mismo, la Empresa Calvo, con sede en Palencia y Valladolid, acaba de incorporar a su flota el primer autocar de 55 plazas + guía + conductor de la marca Irisbus Iveco.

Se trata de un EuroRider C-38 SRI carrozado por Irizar en su versión Century. Dicho vehículo, entregado por Casvisa por mediación de su representante Don Valentín Álvarez, incorpora un motor Iveco, Cursor 10 Euro 5 de 380 CV de potencia y un par de 1600 Nm a 1.000 r.p.m. con una cilindrada de 10.308 cm3 en seis cilindros en línea.

Autocares Calvo, que dispone de una flota de las más modernas de la región, cuenta con vehículos de entre 14 a 60 plazas con todas las comodidades que el viajero se merece. Con la adquisición de este último vehículo, reitera su prioridad por estar a disposición del cliente con gran seriedad sin olvidar el respeto al medio ambiente ya que el vehículo cumple las normas Euro 5. Prueba de todo ello es haber recibido EL PREMIO EMPRESA DEL AÑO 2008 EN LA CATEGORÍA PYMES TRANSPORTE DISCRECIONAL.

Más información en: IRISBUS IVECO

También te puede interesar