Autos Sama incorpora el “Gala” de Irisbus Iveco a su flota

Arquiveca, Concesionario Oficial Irisbus Iveco, de la mano de su Delegado Comercial de Buses, Mamerto Sánchez, entregó un nuevo Gala a la empresa asturiana Autos Sama.

El Gala, vehículo de diseño único y carrozado sobre el MidiRider T-30 de Irisbus Iveco de 300 C.V. en exclusividad por Farebus, es un autocar de capacidad media, para el transporte de hasta 43 personas. A pesar de su tamaño, está concebido con las características y comodidades de los grandes autocares interurbanos, satisfaciendo todos los requerimientos y necesidades de un sector cada vez más competitivo. El chasis Incorpora un motor trasero Iveco, Tector 6 de 300 CV de potencia y un par de 1.050 Nm, entre las 1.250 y las 2.100 r.p.m. con una cilindrada de 5.880 cm3 en seis cilindros en línea.

Autos Sama, es una empresa ubicada en Gijón con más de 75 años de experiencia en el transporte regular y discrecional. Desde los años 50 es titular de la concesión de servicio de transporte público regular y permanentemente de viajeros por carretera entre Sama de Langreo y Gijón.

Esta compañía puede presumir de ser la empresa asturiana con menor índice de siniestralidad, motivo de múltiples distinciones, destacando entre ellas el premio al líder del buen servicio 1996 otorgado por «Actualidad», por nuestro reconocido prestigio e imagen comercial.

Más información en: IRISBUS IVECO

También te puede interesar