VITRASA donará a Haití 1 céntimo por viaje

Desde el 21 al 24 de enero de 2010 el operador de los autobuses urbanos de Vigo se solidarizará de este modo con la catástrofe de Haití.

VITRASA colaborará, a través de UNICEF, con los damnificados realizando una donación económica. Esta aportación consistirá en donar un céntimo de cada viaje realizado desde el jueves 21 hasta el domingo 24 de enero, ambos inclusive. Con esta iniciativa, VITRASA quiere aportar su grano de arena a ayudar a las víctimas del terremoto que asoló el país el pasado 12 de enero.

Los esfuerzos de UNICEF en las operaciones de emergencia y recuperación en Haití se concentran en liderar el suministro de agua limpia y condiciones mínimas de saneamiento, así como alimentación terapéutica para los niños, suministros médicos, refugios temporales y medidas de protección infantil. VITRASA recuerda que es fundamental que los niños perdidos o separados de sus familias sean protegidos proporcionándoles espacios seguros a la espera de reagruparlos con la familia. La mitad de la población de Haití son niños y niñas.

Más información en: VITRASA

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar