El puesto de conducción destaca por ser amplio, de diseño moderno y ergonómico. Contribuyen al confort del conductor el volante multifuncional, la palanca tipo joystick y el display multifuncional en tres dimensiones, que marca las trampillas y puertas abiertas e incorpora una calculadora de viajes con indicador de combustible. Gracias a su nuevo cambio automatizado GO 240- 8 Powershift se minimizan la frecuencia de cambios y se reduce a su vez el consumo del vehículo.
Cuenta con altos estándares de seguridad: sistemas de iluminación, sistemas de espejos retrovisores, cámaras y sensores de lluvia. Su equipamiento de seguridad también incluye el ESP, el programa de estabilidad electrónico que ayuda al conductor a dominar situaciones críticas, al igual que el sistema antibloqueo de frenos (ABS), el servofreno de emergencia (BA), el sistema de control de tracción antideslizante (ASR), el limitador de retardador (DBL), el retardador, el sistema electrónico de frenos y los faros Litronic que iluminan una mayor superficie.
Estuvieron presentes en la entrega por parte de SierraBus Antonio Gea y su hijo Miguel Gea, así como el conductor Víctor. Por parte de Setra, realizó la entrega Juan Antonio Rodríguez.
Más información en: EVOBUS