Nuevo servicio Supra de ALSA en las líneas de Zaragoza a Madrid y Barcelona

Ofrece tan solo 38 amplias butacas dispuestas en filas de uno y dos asientos, viajes directos, WiFi y una exclusiva atención a bordo.

La compañía Transportes de Viajeros de Aragón, S.A., que opera la línea entre Zaragoza, Madrid y Barcelona, puso en marcha el día 7 este nuevo Servicio Clase Supra. El nuevo Servicio Clase Supra desde Zaragoza a Madrid efectúa una parada en la Terminal 4 de Barajas 15 minutos antes de su entrada o después de su salida de Madrid, con el objeto de atender a los viajeros que salen o llegan al Aeropuerto de Madrid. El precio del trayecto Zaragoza-Madrid es de 16,47 euros, y el de Zaragoza-Barcelona de 15,71 euros. Es decir, un suplemento de dos euros sobre la tarifa habitual.

La Clase Supra de ALSA se caracteriza por ofrecer un amplio espacio a disposición del viajero, ya que dispone tan solo de 38 cómodas butacas tapizadas en piel en el mismo espacio que ocupan 55, dispuestas en filas de uno y dos asientos, lo que permite una mayor distancia entre butacas.

Bajo la denominación de Supra Economy, los nuevos servicios desde Zaragoza ofrecen viajes sin paradas intermedias, y en su precio incluye, entre otras, las siguientes atenciones de forma gratuita: Prensa diaria, auriculares y agua, una variada oferta musical y de una cuidada selección de películas, así como un novedoso sistema WiFi a bordo.

Los autobuses de la Clase Supra, Mercedes-Benz Travego, además de cumplir con la normativa medioambiental Euro V, incorporan novedosos sistemas de seguridad activa y ayuda a la conducción: el Sistema de Regulación de Distancia ART; el Sistema Ayuda de Trazada SPA; y el Sistema de Control Permanente de Frenado DBL. En cuanto al respeto al Medio Ambiente, los vehículos equipan un motor ecológico Euro V de bajo consumo que garantizan mínimos niveles de emisiones contaminantes y el sistema de control de gases Selective Catalytic Reduction (SCR).

Más información en: ALSA

También te puede interesar