Allison Transmission inaugura una innovadora fábrica en Chennai, India

Los directivos de la empresa anuncian, durante una gran ceremonia de apertura, la finalización de la construcción de un nuevo edificio de aproximadamente 18.860 m2 de superficie, que albergará una planta de producción y la central regional.

Será un centro de operaciones multi-función de 18.860 m2 de superficie. La compañía confía en que la apertura de esta moderna planta de Chennai contribuirá a ampliar los horizontes de Allison Transmission a nivel mundial, así como su presencia en la India, donde la demanda de cajas de cambios completamente automáticas de Allison está experimentando un continuado aumento. La óptima situación geográfica de la India, junto con la disponibilidad de avanzados aeropuertos y puertos marinos, convierten a este país en una ubicación ideal.

Estas innovadoras instalaciones también harán las funciones de central regional de Allison Transmission India Pvt. Ltd., alojando sus oficinas de ventas regionales y centrales. Las instalaciones están diseñadas para abarcar la producción de gran diversidad de productos y teniendo en cuenta criterios en materia de ahorro energético y respeto al medioambiente, cumpliendo los criterios para ser clasificada como zero discharge facility (instalaciones con una producción mínima de residuos), que recicla la totalidad del agua usada en los procesos de la fábrica. Las instalaciones también incluyen características de diseño que facilitarán su futura ampliación a medida que surjan nuevas oportunidades comerciales. Se espera que trabajen en las instalaciones aproximadamente 300 empleados una vez que se encuentren plenamente operativas.

Más información en: ALLISON TRANSMISSION

También te puede interesar