La nueva carrocería Cittour incluye mejoras sobre la anterior versión, entre las que destaca el puesto de conducción. La zona del rótulo luminoso delantero se ha elevado para reubicar en una posición más elevada los espejos exteriores y mejorar notablemente el ángulo de visión. El panel de mandos situados sobre el conductor ha sido remodelado, para una mejor ergonomía.
En la zona de pasajeros las fijaciones de las barras verticales, así como el diseño de las mismas son de nueva factura. El techo, canales del aire acondicionado y pasa cables han sido diseñados sobre perfilería pultrosionada. Gracias a estos nuevos materiales, dispone de una canalización específica para el aire acondicionado, consiguiéndose de esta manera una repartición ideal de los caudales de aire, por todo el habitáculo de los pasajeros. Se ha fabricado un tramo techo interior buscando mejorar en amplitud las plazas situadas desde el diferencial, hasta el motor.
En el exterior las lunas laterales quedan a ras de la carrocería, habiéndose variado el sistema de fijación entre el lateral y las lunas. El techo es de nueva realización, para poder ubicar la posición más elevada del rótulo luminoso exterior y enl la zaga podremos observar a simple vista la profunda transformación del CITTOUR.
Más información en: NOGE