La empresa Lepebus, S.L.U. ha adqurido dos OC 500 1842 carrozados por Irizar con el modelo PB y un Atego 1224 L con carrocería Góngora de Farebus. Estuvieron presentes en la entrega de los vehículos Javier Márquez, uno de los gerentes de Lepebus y Emilio Gordo, Delegado de Ventas de Mercedes-Benz para la zona suroeste.
Lepebús es una empresa familiar, que se dedica al transporte de viajeros desde 1988. Cuenta con una moderna flota de autocares y minibuses, de los cuales un 60% son de la marca Mercedes-Benz. Actualmente ofrece servicios discrecionales, entre los que se encuentra el transporte escolar, transfer a aeropuertos, transporte rural, así como servicios de turismo nacional e internacional.
Tanto el Atego 1224 L, como los OC 500 RF 1842, cuentan con el sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), el sistema antibloqueo (ABS) y el sistema antideslizamiento (ASR). Estos sistemas de frenado aseguran una vida útil mucho más prolongada y en consecuencia unos periodos de mantenimiento mucho más largos.
Más información en: EVOBUS