El Consorcio de Transportes de Madrid colabora en la Campaña Especial de Verano

El objetivo establecido en esta nueva edición de la campaña de verano, las 34.400 donaciones, supone aproximadamente un 2% más que las registradas en la campaña de verano de 2009. La campaña, coordinada por el Centro de Transfusión, se prolongará hasta el 12 de septiembre.

Bajo el lema “Juntos damos más vida a Madrid. Dona sangre”, el Consorcio de Transportes de Madrid vuelve a colaborar un verano más en esta campaña, facilitando la donación de sangre hasta mediados de septiembre en los intercambiadores de transporte de Moncloa (lunes completo y martes por la mañana), Plaza de Castilla (miércoles completo y jueves por la mañana) y Príncipe Pío (viernes por la mañana), con un objetivo claramente definido: motivar a todos los ciudadanos, usuarios o no del transporte público de la Comunidad, a donar un bien preciado que puede salvar vidas. Por este motivo, el cierre de la campaña es “unimos vidas, unimos Personas.”

Además de en los intercambiadores, durante la campaña, las Unidades Móviles del Centro de Transfusión se ubicarán en un total de 600 puntos, que se sumarán a los 26 puntos fijos diarios.

La ubicación de los puntos, así como sus horarios y las necesidades de sangre, concretadas por grupos sanguíneos y el nivel de urgencia, se encuentran disponibles de forma permanente a través de

www.madrid.org/donarsangre.

Los interesados también pueden llamar al número telefónico del Centro de Transfusión, 91 301 72 00.

También te puede interesar