Con motivo de la inauguración oficial, Stephane de Creisquer entregó una placa conmemorativa a Gregorio Irizar, como reconocimiento a la familia Irizar por los 80 años de trabajo ejemplar.
Ante una gran afluencia de profesionales que acudieron a esta inauguración, Iker San Sebastian, gerente de Vehículos del Norte, concesionario al que pertenece Moderno Irizar, ha señalado, “estas instalaciones ponen de manifiesto nuestra ilusión por ir a más, satisfaciendo con creces las demandas de nuestros clientes. Nosotros las vemos como una necesidad a largo plazo, confirmando nuestra fe en un futuro mejor”
Este nuevo centro, en pleno funcionamiento desde febrero de este año ocupa una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, de los cuales, 1500, están construidos, dando cabida al taller, almacén y oficinas. Cuenta con un competente equipo de profesionales y está equipado con la más moderna tecnología.
Al acto inaugural acudieron un gran número de profesionales acompañados de sus familias y, uno de ellos, Roberto Leoz, fue el ganador de un iPad que se sorteó entre todos los asistentes.
Más información en: VOLVO