HISPANO entrega 9 Inteas a COSTA AZUL

El operador valenciano Autocares COSTA AZUL S.A. ha adquirido 9 unidades del modelo Intea Sprint. La compañía vuelve a apostar por TATA HISPANO tras la adquisición también de 3 autocares Xerus el pasado verano.

Las 9 unidades tienen 12,3 metros de longitud y han sido carrozadas sobre chasis Iveco C33 ER. Cuentan con una capacidad de 55 asientos para pasajeros. Su equipamiento incluye aire acondicionado, portapaquetes en interior, cámara de vigilancia exterior de marcha atrás, iluminación exteiror de cruce de Xenón, ilmuninación exterior diurna de LED´s y cumple también con la normativa de transporte escolar. El modelo Sprint se caracteriza por ofrecer las funcionalidades más importantes para realizar servicios de transporte de corto y medio recorrido, ideal en este caso para transporte de rutas escolares.

Autocares COSTA AZUL, S.A. inició su actividad en 1954. Esta empresa familiar, dirigida actualmente por su tercera generación, es titular de concesiones administrativas de servicio público regular permanente de uso general de viajeros por carretera, dependientes del Ministerio de Fomento y de la Comunidad Valenciana. Realiza también servicios discrecionales y tienen especial peso para la empresa las rutas escolares. Su ámbito de operaciones cubre el ámbito local, provincial, nacional e internacional. Cuenta con una flota de 116 unidades y 172 en el Grupo. Sus principales bases se encuentran en Orihuela, Elche, Alicante ,Torrevieja, Cartagena y Murcia.

TATA HISPANO

También te puede interesar