El Villarreal CF acaba de presentar el nuevo integrante de su flota de autobuses, que ya cuenta con cinco vehículos. El nuevo autocar, de 15 metros y que será operado por la compañía Transvía, tiene un bastidor MAN R37 24.480 de tres ejes con 480 caballos de potencia y un motor de última generación que cumple con la certificación EEV. La carrocería será un i6 de Irizar, que incorpora en su interior varias mesas para reuniones, butacas de cuero, iluminación led, y un amplio abanico de comodidades para que los futbolistas y el cuerpo técnico del equipo viajen en las mejores condiciones.
El chasis MAN 24.480 tiene una MMA de 24 toneladas, cambio TipMatic de 12 velocidades (que permite conducir en manual o automático), un par motor de 2.300 Nm en el abanico entre 950 y 1.400 rpm, 12 cilindros y ubicación vertical, EBS, ABS, ASR, sistema de ayuda a la arrancada en pendiente EasyStart, intarder y suspensión neumática, entre otras características.
Al acto de presentación, que tuvo lugar tras el entrenamiento del pasado día 3 de febrero, asistió gran parte de la plantilla amarilla, con el entrenador Juan Carlos Garrido al frente. Entre los jugadores, fueron Rossi y Gonzalo Rodríguez quienes comprobaron más de cerca todas las novedades que presenta el autocar.