Autocares Jiménez apuesta por Irisbus Iveco y TATA Hispano

Iván Guijarro, Delegado de Ventas de Auto Distribución Hispalis, ha hecho entrega de la primera unidad de un pedido de 3 autocares a la empresa sevillana Autocares Jiménez.

El bastidor pertenece al modelo EuroRider C45 SRI (3 ejes y 450 CV). Cumple la normativa EURO 5, cuenta con suspensión independiente, retarder, llantas de aluminio y cambio ZF AS TRONIC de 12 velocidades.

La carrocería elegida por el cliente para estas 3 unidades corresponde al modelo XERUS de TATA HISPANO con 13.80 m de longitud. Equipa lunas laterales GALAXEE dobles, climatizador, calefacción por convectores, DVD y 2 monitores TFT, 63 butacas reclinables con cabezal y coderas en piel, cinturones de seguridad, y retrocámara trasera. Cumple las normas de transporte escolar.

En la entrega estuvo presente D. José Antonio Jiménez, propietario y gerente de la empresa. Autocares Jiménez tiene más de 80 años de antigüedad. Es una de las empresas más emblemáticas de la provincia. Realiza servicios escolares y discrecionales. Sus cocheras están en la localidad de El Viso del Alcor y su oficina central en Sevilla. Su flota está compuesta por 8 autocares de los cuales ya son 3 de la marca del delfín.

Auto Distribución Hispalis

También te puede interesar