Scania presenta la gama Citywide

Está compuesta por autobuses de piso bajo y entrada baja, con un diseño característico y cómodo que se distingue fácilmente en un entorno urbano. El aspecto del interior es muy acogedor para los pasajeros y su ergonomía resulta atractiva para los conductores. Estará disponible con motores para gasoil, biodiésel, gas, biogás y etanol. La construcción de los autobuses, totalmente en aluminio, reduce el peso y facilita el reciclaje.

La construcción de los autobuses, totalmente en aluminio, reduce el peso y facilita el reciclaje.

Scania Citywide es una gama de autobuses urbanos y suburbanos que ha heredado muchos de los rasgos del Scania Touring. Está disponible en diversas configuraciones de piso bajo (LF = low floor) y entrada baja (LE = lowentry), incluyendo vehículos de dos y tres ejes, además de articulados.

Los modelos de piso bajo, optimizados para agilizar el flujo de pasajeros, disponen de abundante espacio para sillas de ruedas, cochecitos de niño y pasajeros de pie.

En los modelos de entrada baja, los asientos están orientados hacia delante para comodidad máxima en los viajes de larga duración. Todas las zonas y todos los materiales son fáciles de limpiar.

El puesto del conductor es también más espacioso, con abundantes reglajes para el asiento y el volante. Se ha desplazado hacia atrás el asiento del conductor, bajándolo para acomodar a los conductores de mayor estatura. El volante dispone de generosos ajustes del ángulo de inclinación (20 grados) y del alcance (85 mm), con un mecanismo de bloqueo neumático.

SCANIA

También te puede interesar