Este premio reconoce la preocupación de las compañías por la innovación, la transformación digital y la orientación al cliente en el ámbito de los Recursos Humanos.
El jurado, formado por representantes de las 10 escuelas de negocios más importantes de España, ha reconocido el conjunto de políticas y buenas prácticas de recursos humanos desarrolladas por ALSA, bajo su programa "Meta 2020". Gracias a este programa, la compañía ha logrado retener y desarrollar el talento interno, convertir el entorno de trabajo en un elemento facilitador del compromiso y las relaciones laborales y lograr la eficiencia en la gestión de los recursos humanos.
El premio fue recogido ayer por Juan Antonio Esteban, director de Recursos Humanos de ALSA, quien señaló que "este prestigioso premio supone un reconocimiento que viene a refrendar que las políticas desarrolladas por nuestra compañía están a la vanguardia, y nos motiva para seguir avanzando en nuestro compromiso con las personas y la excelencia en la gestión de los recursos humanos".
?El resto de premios de esta edición, en sus diferentes categorías, han recaído en el Grupo Peñarroya, Indra, EY, Deloitte, Ineco, Leroy Merlín, el Grupo SM, BBVA Microfinanzas y Hospital Universitario Príncipe de Asturias.