Los nuevos vehículos cuentan con un bastidor Scania de 13 metros y un motor de 250CV que aporta un par máximo de 1.250 Nm. La eficiencia de estos motores supone no solo un ahorro de combustible sino también de emisiones, por lo que además de cumplir con la normativa Euro 6, se reduce el impacto medioambiental del transporte de pasajeros.
En cuestiones de seguridad, el vehículo viene equipado con la función avanzada de frenado de emergencia (AEB) que avisa al conductor cuando existe riesgo de colisión y puede llegar a activar el freno de emergencia en caso de riesgo inminente. También incorpora la alerta de cambio de carril (LDW) que advierte al conductor si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado gracias a una cámara que supervisa de forma permanente la posición del vehículo entre las líneas divisorias de carriles.
En cuanto a la carrocería, se ha elegido el modelo Magnus E de Castrosua
Desde Autos Mediterráneo S.A., fundada en 1927, manifiestan que la fiabilidad, el confort y la calidad de los servicios son los motivos principales de confiar en Scania a la hora de esta renovación.
Popular
- En la imagen (de derecha a izquierda): Vicente Cuevas, gerente de Autos Mediterráneo; Hugo Romero Ferrer, Concejal de Vinaroz; Marc Albella Esteller, Concejal de Vinaroz; la Alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles; el Concejal de Turismo de Peñíscola, Rafael Suescun; Enrique Ortiz de T. Rapalo y Rodrigo Moreno del departamento de autobuses de Scania Ibérica.
También te puede interesar