Avantgrup adquiere 15 autocares de Mercedes-Benz, MAN y Neoplan

Se trata de diferentes unidades equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad y confort, y con motorizaciones EURO VI de muy bajas emisiones de CO2 a la atmósfera.

Estos dos primeros meses del 2018, Avantgrup ha incorporado 15 nuevos autocares a su flota, con una inversion que supera los 3,5 millones de euros.
 

 
AUTOCARES MERCEDES Tourism
El nuevo Mercedes Tourism ofrece a sus viajeros un alto nivel de confort. Mercedes Benz persigue el objetivo de una conducción sin accidentes. El concepto de seguridad integral de la marca de Stuttgart contribuye decisivamente a su realización. El desarrollo sistemático de este concepto comprende todas las fases de la seguridad: desde la seguridad de conducción en situaciones de peligro, hasta la protección en caso de accidente y la reducción de sus consecuencias negativas tanto para el vehículo como para sus ocupantes. Gracias a la tecnología de vanguardia diésel BlueTec® basada en SCR (reducción catalítica selectiva), las emisiones de óxido de nitrógeno se reducen hasta un 30% y las emisiones de partículas hasta un 80% en comparación con los motores anteriores Euro IV – Euro V.
 
AUTOCARES Neoplan – MODELO TOURLINER
Carrozado sobre bastidor MAN, el nuevo Tourliner ya es impresionante a primera vista. Se trata del nuevo miembro de la familia Neoplan y ofrece un excepcional nivel de comodidad en cada viaje, así como una elevada eficiencia en comodidad y seguridad. Este modelo se ha creado con un elegante diseño vanguardista, materiales de gran calidad y un nuevo concepto de iluminación particularmente armonioso. Desde el primer momento que se accede al vehículo la sensación de bienestar es impresionante.
El Tourliner también destaca por su combinación exitosa entre dinámica y diseño, equipado con sofisticada tecnología y un vehículo de grandes prestaciones que consigue una economía notable al consumir un 10% menos de combustible que otros modelos. Los gastos de mantenimiento y reparación también se han conseguido reducir en este modelo.
 
AUTOCARES MODELO MAN LION’S coach
La compañía MAN decidió evolucionar su modelo Lion ‘s Coachdespués de aparecer la nueva directiva de seguridad europea ECE R66 que mejoraba la seguridad de los autocares en el caso de vuelco.
El nuevo Lion ‘s Coach ofrece actualmente una mayor rigidez de su estructura, dispone de numerosos sistemas de asistencia y ha mejorado la aerodinámica en un 20%, lo que contribuye notablemente en la rentabilidad del vehículo al reducir el consumo y los gastos de mantenimiento.
 
Avant Grup ha incorporado este nuevo modelo MAN Lion ‘s Coach, todavía más seguro que lo que su propia apariencia demuestra además de su potencia y eficiencia.
Este es un vehículo sólido y en el que realmente se puede confiar. Es un autocar de una alta eficiencia, que ahorra en combustible, y se basa en un concepto actual de conducción sostenible.
MAN ha desarrollado este vehículo teniendo en cuenta los desafíos diarios a que se enfrentan. Cada detalle del MAN Lion ‘s Coach se enfoca a la eficiencia en la conducción y el confort de los pasajeros. Aún más espacio y comodidad para evocar las emociones de viajar en autocar.
 

  • Dentro de su política de crecimiento está la constante renovación de flota para poder disponer de los mejores vehículos del mercado y gestionar la demanda de movilidad, especialmente en eventos, congresos, turismo de cruceros y actividades de los centros educativos.  
También te puede interesar