TomTom Telematics participa en los Cursos de Verano de la UPV

TomTom Telematics participará el próximo 20 de junio en la jornada sobre “Transformación de la Movilidad”, en el marco de los cursos de verano de la UPV/EHU, que organiza el Clúster de Movilidad y Logística del País Vasco.

En la jornada se tratarán la evolución de la movilidad en las ciudades, la tecnología como respuesta a las necesidades en las ciudades inteligentes, el coche eléctrico, autónomo o conectado y los modelos colaborativos de movilidad, así como qué es lo que demandan los ciudadanos y las ciudades más modernas, qué tecnologías se implantarán en los próximos o cómo será la movilidad del futuro.

David Seco, Iberia Partner Manager de TomTom Telematics, realizará una intervención en el curso. El directivo hablará sobre cómo responde la industria desarrolladora de productos y servicios a las necesidades de los ciudadanos y de las ciudades, y aportará una visión desde el punto de vista empresarial y la oportunidad de negocio.  Seco también participará en una mesa redonda sobre la Transformación Digital de la Movilidad, en la que se abordarán las tendencias que harán de nuestras ciudades lugares más sanos, cómodos y amigables.
 

  • La compañía hablará sobre el impacto de la tecnología en la movilidad de las ciudades y las oportunidades de negocio que esto conlleva.
También te puede interesar