La portuguesa Riviera Tur adquiere el SC7 de Sunsundegui

La empresa portuguesa de alquiler de autocares, viajes y turismo Riviera Tur acaba de recoger el SC7 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente de 13 metros de longitud y capacidad para 55 pasajeros.

 

 
Esta unidad se ha entregado con radar visual, acústico y vibratorio y con estructura de acero inoxidable; pilotos de balizamiento traseros, iluminación lateral superior con dos luces a cada lado, cajones pasorruedas  y espejo de emergencia en la bodega.
 
Este completo vehículo incorpora además precalentador, luz flexo para el guía, defensas con mesitas, posavasos y revisteros, cafetera en el acceso delantero y toma de corriente para el conductor.
 
El pasaje podrá disponer de las 27 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del salpicadero y el viaje será más seguro gracias al sistema antiincendios Fogmaker que incorpora.
 
El convertidos de 500W, el depósito de agua para el lavado del vehículo, el sensor de parking, la cámara en el estribo trasero y el GPS universal completan el equipamiento.
 
 

 

  • La empresa Riviera Tur ubicada en la ciudad de Ovar, en el Distrito de Aveiro tiene como actividad principal el alquiler de su flota de vehículos turísticos grandes a excursionistas, colegios, asociaciones y empresas, para todo tipo de transporte tanto en el país como en el exterior de Portugal en circuitos internacionales.
También te puede interesar