En esta visita, Dbus ha compartido los avances realizados en los últimos 15 años en la empresa, entre ellos las mejoras de servicio, las implementaciones tecnológicas, los resultados conseguidos y los reconocimientos recibidos, así como los próximos proyectos que se van a desplegar en San Sebastián.
Asimismo, los técnicos de ambas entidades han analizado los principales retos de movilidad a los que se enfrenta el territorio transfronterizo y que es caso de estudio a su vez en el proyecto E-MOBASK en el que Dbus participa junto a la Autoridad del Transporte de Gipuzkoa y al Sindicato de Movilidad de la Communauté d’Agglomération Pays Basque. Actualmente uno de los objetivos territoriales es el impulso del transporte público frente al uso del vehículo privado y el cambio en los hábitos de movilidad de la ciudadanía hacia una movilidad más sostenible.
Popular
Ambas entidades han mostrado su disposición a colaborar en futuros proyectos europeos que promuevan y faciliten las mejoras en movilidad y el uso del transporte público.
También te puede interesar