Imaginemos una familia que se va de viaje. Puede que tenga que hacerlo en grupo, quizás en avión, y
les tengan que recoger en el aeropuerto de su destino vacacional. Les tienen que trasladar a su centro
de alojamiento. A la salida les está esperando un vehículo de viajeros. La familia desea que el trayecto
sea lo más agradable y confortable posible, que sus maletas no sufran desperfecto alguno, que el vehículo sea seguro, que el operador inspire confianza. El Sunset S4 superará todas sus expectativas.
Redefiniendo el concepto de amplitud
Ferqui tiene el deseo de que los recorridos por carretera en grupo sean lo más seguros y confortables.
Puestos a diseñar un nuevo microbús, el equipo de Ferqui se propuso ampliar el espacio interior… redefiniendo el concepto de amplitud y remodelando las formas hasta lograr un equilibrio entre funcionalidad, estética y confort.
Simplemente: más alto, más ancho, más largo y con mayor capacidad de carga. En definitiva, más cómodo y práctico, más funcional, ya sea para realizar un transfer corto entre un hotel y un aeropuerto, o un viaje entre ciudades.
Porque el carrocero asturiano quería mejorar lo conseguido hasta ahora, sacando al mercado un vehículo sin competencia, el más amplio de su segmento.
Ágil y robusto por fuera, amplio y cómodo por dentro
Las más avanzadas tecnologías de hoy en día se han aplicado al diseño y la producción de un vehículo que se convertirá en el nuevo referente.
Se ha cuidado cada pequeño detalle. Con sus líneas limpias, la armonía de formas y materiales, Ferqui
ha dotado al conjunto de una solidez estructural donde cada elemento esté en su sitio, y cada sitio juegue con el espacio y la luz.
El SUNSET S4 es sinónimo de seguridad
El vehículo se comporta con mucha soltura ante cualquier escenario, ya sea en amplias avenidas o autopistas, o en la más recóndita y sinuosa travesía, gracias tanto a su fiabilidad mecánica y motriz, garantizada por los motores Mercedes-Benz, como a la perfecta comunión entre fibra <de vidrio y aceros especiales que dan forma a su imponente armazón. Todo ello permite al Sunsen S4 desplazarse con total tranquilidad y seguridad.
Versátil, eficiente, fiable, seguro, el más espacioso de su segmento
Diseñado para realizar una gran variedad de servicios, su polivalencia permite el traslado de todo tipo de grupos de trabajo, equipos deportivos, transfers de turistas entre hoteles, escolares, excursiones, bodas, congresos, etc.
Puesto del conductor ergonómico
El volante multifunción permite ajustar las preferencias del conductor en altura e inclinación, así como consultar y ajustar las funciones del ordenador de a bordo, sin perder nunca de vista la carretera. El diseño del asiento del conductor facilita una conducción confortable, ergonómica y relajada.
Así ha pensado Ferqui el Sunset S4, para que lleve pasajeros por todas las rutas del mundo de forma confortable y segura. “Es nuestro trabajo”.