Desde entonces, los cuatro modelos: Setra Voyage, Plus, Supreme y Voyage Ambassador con su superficie de asiento extra ancha, han sido extremadamente populares entre los pasajeros, que disfrutan especialmente la sensación de viajar en butacas con cojines de asiento con muelles y respaldos de baja vibración.
Bajo pedido, los cómodos asientos también están disponibles con reposacabezas de lujo ajustables individualmente. Los operadores también pueden elegir entre una gama de 200 telas para personalizar sus asientos.
Los asientos se fabrican en el área de producción de asientos en la fábrica de autobuses Neu-Ulm de EvoBus GmbH. Aquí también es donde nacen las dos robustas variantes Setra Route y Setra Transit, que se utilizan especialmente en los autocares de cercanías Setra MultiClass.
Popular
Desde la presentación de la generación Voyage en 2010, ya se han instalado 800.000 unidades de butacas en los autocares Setra TopClass y Setra ComfortClass. Con cinturones de seguridad integrados, operación intuitiva y una zona de impacto definida, también representa la máxima rentabilidad y seguridad.
También te puede interesar