Daimler Buses ha desarrollado como solución de reequipamiento las puertas de la cabina del conductor con mampara de protección del conductor de superficie completa. Están disponibles para el autobús urbano Mercedes-Benz Citaro en una versión de cristal de seguridad, así como en policarbonato.
Para proteger a la mayor cantidad posible de conductores de autobuses mientras realizan su trabajo de alta responsabilidad, las mamparas hechas de policarbonato ahora también están disponibles para los autocares de cercanías de la serie del modelo Setra LE business e Intouro Mercedes-Benz.
No importa si están hechas de vidrio o policarbonato, las mamparas del conductor están disponibles en una versión cerrada y también con ranura para el cobro y con una caja registradora integrada. Las puertas con mamparas de protección para el conductor son una solución profesional que garantiza la visibilidad sin obstáculos de los espejos retrovisores y el retrovisor interior a través del parabrisas. Todas las variantes están homologadas y poseen aprobación de homologación de acuerdo con la norma ECE R43.