Se trata de dos modelos Mobi City L8, con capacidad para 37 pasajeros (17 sentados, 20 de pie y silla de ruedas). Con rebaje trasero, estos minibuses urbanos están equipados con rampa manual para el acceso de sillas de ruedas y personas de movilidad reducida.
Carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c18 Euro VI aseguran niveles de contaminación mucho más bajos que sus predecesores, ya que esta normativa reduce en un 50% las emisiones respecto a la normativa anterior.
Estas dos unidades han entrado ya en la línea de producción de Indcar y se espera que sean entregadas en el mes de Junio.
Los minibuses urbanos Indcar, cada vez más presentes en las ciudades españolas
El ayuntamiento de Morón de la Frontera se une así a otros municipios españoles que ya cuentan con minibuses urbanos Indcar, como Ontinyent, en Valencia, o Badalona. La isla de Mallorca también recibió hace unos meses una partida de 9 vehículos interurbanos Indcar GNC, con depósitos ampliados.El transporte urbano en minibús es ideal para llegar a rincones y calles por los que los autobuses más grandes no pueden pasar. Su tamaño compacto los hace ideales para calles estrechas y centros históricos de las ciudades. Además, dada su capacidad son una solución para la creciente necesidad de transporte a demanda, un modelo de transporte que vertebra los barrios más periféricos o de más difícil acceso de las ciudades.
Popular
Morón de la Frontera ha puesto en licitación dos unidades de minibuses para sustituir otros que ya prestan servicio y que cuentan con más de 15 años de antigüedad.
También te puede interesar