La compañía fue fundada en 1991, en Málaga, y durante estas décadas se ha ido afianzando en la localidad como referente de transporte de larga distancia. Cuenta con una flota moderna, cómoda y segura, con vehículos adaptados para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con un gran equipo humano profesional y cualificado.
Durante estos 30 años, Autocares Valle-Niza sigue cumpliendo con su objetivo: conseguir la satisfacción de los clientes mediante un trato directo, personalizado y con un buen material.
El vehículo
El Tourismo RHD/2 está equipado con un motor Mercedes Benz OM 470 de 315 KW, una caja automatizada de ocho marchas Powershift. El puesto del conductor ergonómico, sencillo y de manejo intuitivo incluye un volante multifunción optimizado, pantalla a color de alta resolución y llave electrónica. También cuenta con sistema PPC (Tempomat Predictive Powertrain Control) que permite un ahorro considerable de combustible. En cuanto a la seguridad, incorpora el sistema ABA 4 (Active Brake Assist) y un detector de carril.
Sus 55 asientos con acolchado Softline garantizan el confort a todos sus pasajeros.