A la renovación de la imagen de AUVASA se suma el nacimiento de la marca MOVASA, que englobará los nuevos servicios de movilidad y será fácilmente relacionable por sus raíces y similitud a la identidad de AUVASA. Dentro de los nuevos servicios de movilidad estará BIKI, el sistema público de bicicletas de la ciudad.
El alcalde de Valladolid, Oscar Puente, junto con el concejal de Movilidad y Espacio Urbano y presidente de AUVASA, Luis Vélez, acompañados por el gerente de la empresa, Álvaro Fernández, han presentado en el Ayuntamiento de Valladolid la nueva imagen corporativa de AUVASA dentro de su estratégica global en la que se enmarcan hitos como la renovación de su flota, la digitalización y la gestión nuevos servicios de movilidad que está prestando y prestará en la ciudad, como los elementos de movilidad vertical, el aparcamiento de la Plaza Mayor y el nuevo sistema de alquiler de bicicletas y una red de aparcamientos seguros para éstas, tal y como se determinó el pasado 30 de noviembre de 2021,
Las necesidades actuales planteadas desde AUVASA han precisado de una nueva estrategia comunicativa que centre la visión y mantenga la esencia en el servicio que presta con la exigencia de los estándares de calidad y seguimiento que en ella se desarrollan. Una marca de movilidad es parte de la cultura como ciudadanía, y esto ha supuesto una responsabilidad en la búsqueda de una solución coherente, duradera, empática y que ponga en valor la apuesta de AUVASA con una movilidad que mira al futuro.
Auvasa tendrá 11 nuevos autobuses eléctricos
En su estrategia hacia una movilidad sostenible y descarbonizada, AUVASA tiene en cuenta la renovación de su flota. Por ello ha adjudicado, entre otros unidades, 11 autobuses articulados eléctricos. El modelo elegido ha sido el ie tram de Irizar e-mobility.