Alsa apuesta también por RENTALBUS

RENTALBUS, empresa dedicada al servicio de alquiler de autocares sin conductor se estrenó en España el pasado mes de enero.

Tal y como comunicó la empresa en los resultados del primer semestre del año, su primera acogida en el mercado vino de la mano de las pequeñas y medianas empresas quienes han podido disponer de autocares alquilados para ofrecer sus servicios habituales. Pero no han sido sólo las PYMES las que han contratado los servicios de Rentalbus. Los grandes operadores del mercado, como ALSA, han visto la gran oportunidad que este tipo de servicios representa para poder suplir los picos de demanda estacional del verano a través del alquiler de autocares con RENTALBUS.

Los autocares de alquiler de RENTALBUS se presentan como una solución eficaz y dinámica que incluye todos los requerimientos básicos para el servicio de transporte de viajeros. La oferta de RENTALBUS incluye seguro, neumáticos, mantenimiento y reparación. El alquiler es el perfecto aliado para incrementar la oferta de transporte, ganar más clientes y comenzar nuevos proyectos al mismo tiempo, prestando atención a la gestión del servicio en sí mismo.

Por este motivo RENTALBUS se posiciona como el socio perfecto no sólo para la PYME sino para los grandes operadores del transporte de viajeros cubriendo una tendencia que se produce en muchos mercados que cada vez tienden más al alquiler y menos a la compra buscando el equilibrio adecuado entre vehículos en propiedad y coches en alquiler.

RENTALBUS está consolidando su negocio en todos los sectores del mercado, tanto en la pequeña y mediana empresa, como en los grandes operadores.

También te puede interesar