Autocares Roymar adquiere un King Long C10 pre-adaptado

Se trata del primer King Long con el que cuenta esta empresa valenciana, apostando así por el confort, tecnología y seguridad que ofrece este modelo.

 
El midibús cuenta con 10 metros de longitud, 2550 mm de ancho y motorización trasera Cummins de 6.7 litros con 320 CV de potencia (233 kW).

Incorpora caja automática ZF 6AP1200 BO, EBS3, eje delantero independiente, preinstalación para personas con movilidad reducida hasta 4 PMR, maleteros neumáticos, sistema de arrodillamiento, electro-ventiladores, función Halt Brake, lunas dobles extra-tintadas, sistema antibacteriano en cabina, luces automáticas, pantalla táctil multi-función con sistema de conectividad Mirror, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor, entre otras características.

En cuanto a su interior, dispone de 39 plazas +G +C, puertos USB y butacas Fainsa Gala tejidas en tela con mesitas, revisteros y reposapiés.

Autocares Roymar es una empresa dedicada al transporte de viajeros desde el año 1977 perteneciente al grupo Transvía y que en la actualidad cuenta con una flota de 20 vehículos.

También te puede interesar