Rehatrans se inicia en el mercado del transporte de pasajeros con un nuevo minibús

El vehículo carrozado es un Volkswagen Crafter M2 Minibús que adquiere una capacidad de hasta 17 personas y cumple con la normativa de minibús M2 y la homologación de transporte escolar.

 
La compañía Rehatrans, líder en España en soluciones de adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, ha anunciado que arranca en el mercado del carrozado de minibuses para pasajeros, ideales para trayectos de corta y media distancia, tour operadores, transfer de hoteles y transporte escolar. 
 
En concreto y, en esta fase inicial, se ha transformado un Volkswagen Crafter M2 Minibús, el cual, tras el trabajo ejecutado, se convierte en un vehículo con capacidad de hasta a 17 personas, con gran capacidad de carga en el maletero y, que cumple con la normativa de minibús M2 y, asimismo, con la homologación para transporte escolar.
 
Este vehículo incorpora tacógrafo, confortables asientos de tapicería mixta en cuero y tela, automatización de puerta lateral de acceso, cuenta con peldaño eléctrico, el suelo es antideslizante y posee cinco salidas de emergencia. Para conducirlo se requiere permiso de categoría ‘D’.    
 
Con este paso, la compañía Rehatrans pretende ampliar y diversificar su negocio dentro del sector automovilístico. De hecho, tal y como ha señalado Óscar Soriano, director general de la compañía, “estamos felices de este nuevo producto que lanzamos a dos mercados nuevos para nosotros, el transporte de pasajeros y el transporte escolar. Agradecemos el apoyo de nuestros dos partners en este proyecto: el fabricante VW Vehiculos Comerciales y AMF Bruns.  El feedback de los clientes de las primeras entregas, está siendo muy positivo”.

La compañía busca ampliar su negocio en el sector del transporte.

También te puede interesar