Un híbrido Solaris llega al servicio de autobús urbano de Fuengirola

Se trata de un autocar de doce metros de longitud, con capacidad para 90 viajeros (26 de ellos sentados) y adaptado a las personas con movilidad reducida. Con éste, son ya ocho vehículos de bajas emisiones los que componen la flota, que cuenta con un total de doce autobuses

 
El vehículo se unirá a la flota del operador Interbus, que gestiona el servicio en Fuengirola desde el reciente cambio de concesionario.

Este autobús prestará servicio en la Línea 1 y serán un total de 5 autobuses los que realicen a diario esa línea circular que recorre el municipio malagueño de punta a punta.

Así, la actual flota cuenta ya con un total de doce vehículos, nueve autobuses de doce metros de longitud, ocho de ellos híbridos, y tres microbuses, dos de los cuales tienen propulsión diésel de bajo consumo.

Se trata de un proyecto cofinanciado por el Ayuntamiento de Fuengirola (20%) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del Programa Plurirregional de España (POPE) 2014-2020 en la Estrategia EDUSI Fuengirola +Ciudad.

También te puede interesar