El stand de Hidral Gobel ha sido pensado y diseñado para que los visitantes puedan conocer de primera mano las últimas novedades de la empresa de una manera digital e interactiva. Desde las maquetas de los sistemas de accesibilidad hasta las pantallas táctiles que ilustran el proceso de fabricación o el funcionamiento de las rampas para autobuses y las plataformas elevadoras, todo ello destinado a mostrar la dedicación de Hidral Gobel hacia la creación de soluciones que garantizan la autonomía y la seguridad de los viajeros con movilidad reducida.
En el último año, Hidral Gobel ha dirigido sus esfuerzos especialmente en mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros con movilidad reducida en el transporte público y privado por carretera a través de sus sistemas de accesibilidad, como son las rampas para autobuses y las plataformas elevadoras.
Este compromiso se refleja claramente en los acuerdos establecidos con Fundación ONCE que ha permitido a la empresa comprender de manera más profunda los desafíos reales a los que se enfrentan las personas con discapacidad en su día a día. Por ello, Hidral Gobel ha redactado el “Manifiesto por un transporte urbano para todas las personas” con el objetivo de impulsar la accesibilidad universal y el transporte sostenible.