Los autobuses eléctricos recién encargados estarán equipados con baterías Solaris High Power. La carga de los autobuses se realizará mediante cargadores enchufables en la estación y pantógrafos. El interior y el equipamiento de los autobuses se adaptarán a las normas actuales para los vehículos de Varsovia. De este modo, los pasajeros tendrán acceso a un moderno sistema de información al pasajero, se beneficiarán del aire acondicionado y también podrán cargar sus teléfonos mediante tomas USB.
A bordo de los autobuses de piso bajo estarán disponibles 39 asientos, 13 de los cuales serán accesibles con piso bajo, Además, los autobuses contarán con dos puestos para sillas de ruedas y cochecitos. Los botones de los vehículos también estarán etiquetados con el alfabeto Braille.
Los autobuses recién encargados se entregarán a la capital en cuatro lotes en 2024-2025. Los primeros modelos llegarán a Varsovia en otoño de 2024 y se desplegarán en rutas que pasen por las zonas centrales de la ciudad.